Un chico de 14 años evitó que secuestraran a su hermanita de dos

Un chico de 14 años evitó que secuestraran a su hermanita de dos

El menor jugaba con la nena y otro hermano en la calle cuando un joven intentó llevarse a la pequeña. Video.

Un chico de 14 años evitó que secuestraran a su hermanita de dos
22 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Un chico de 14 años evitó que se robaran a su hermanita de dos cuando jugaba en la calle, en la localidad bonaerense de Castelar Sur. Por el hecho, ocurrido ayer por la tarde, quedó detenido un joven de 22 años, informaron hoy fuentes policiales.

La nena jugaba con sus dos hermanos, uno también pequeño y discapacitado y el de 14 años. En esas circunstancias, un joven pasó por al lado, agarró a la niña, la alzó e intentó llevársela, añadieron los informantes.

El mayor de los hermanos corrió en auxilio de la nena, forcejeó con el delincuente y tironeó a su hermana hasta que logró quitársela de los brazos. Los voceros explicaron que el adolescente comenzó a gritar hasta que salieron a la calle su madre, su padre y los vecinos, mientras que el sospechoso escapó del lugar a pie.

Tras un llamado al 911, la policía de Morón arribó al lugar y luego de un recorrido por la zona, y en base a la descripción aportada por el adolescente, apresó a un sospechoso, luego identificado por las fuentes como Alejandro Diego Saavedra.

En principio, el delito que se le imputa al apresado es privación ilegítima de la libertad agravada por tratarse la víctima de un menor de edad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios