Vecinos de Colombres se sienten abandonados

Vecinos de Colombres se sienten abandonados

Un lector se quejó del estado del camino que conecta la localidad con la ruta 303.

23 Julio 2016
Estas imágenes, enviadas por un lector, son sólo un ejemplo del estado de abandono en que se encuentran todas las calles de Colombres. “En esta fotografía, tomada el jueves, se puede apreciar el deplorable estado de la ruta del azúcar, que conecta la localidad donde vivimos con la ruta 303. Colombres es una comuna rica, pero su pueblo está abandonado por las autoridades”, se quejó el vecino autor del mensaje de Whatsapp.

Reparaciones inconclusas en Villa Carmela

Un vecino del barrio Islas Malvinas, de Villa Carmela, asegura que las máquinas viales que reparaban las calles dejaron el trabajo sin terminar. “Ahora tendremos que salir con palas a tratar de dejarlas transitable”, se quejó.

Una boca de cloaca abierta en barrio Echeverría

Un lector que vive en el barrio Echeverría se comunicó para que en Colombia al 2.500 la tapa de las cloacas se hundió. “Es un peligro. Muchos motociclistas cayeron en esa terrible trampa y ahora las cosas empeoraron, porque empezó a despedir aguas servidas. Hicimos reiterados pedidos a la SAT para que encare las reparaciones necesarias, pero no obtuvimos ninguna respuesta”, se quejó y reclamó una intervención urgente de los responsables.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios