Tiroteo en Munich: 10 muertos y una decena de heridos

Tiroteo en Munich: 10 muertos y una decena de heridos

Las autoridades declararon el "alerta terrorista en curso" y piden a los pobladores que no dejen sus hogares. Seguí en vivo las imágenes

ALERTA MÁXIMA. Policías custodian la zona en la que se produjo el tiroteo. REUTERS ALERTA MÁXIMA. Policías custodian la zona en la que se produjo el tiroteo. REUTERS
22 Julio 2016

MUNICH, Alemania.- Un tiroteo que se produjo en un shopping en Munich dejó 10 muertos y varios heridos, informó la Policía.

Tres hombres abrieron fuego en el centro comercial Olympia y se dieron a la fuga, dejando detrás nueve muertos. Luego, uno de los agresores se quitó la vida. 

Publicidad

Las autoridades declararon el "alerta terrorista en curso" y cerraron las fronteras con La República de Checa y Austria.

En medio de la confusión que generó este ataque, la Policía alemana llamó a los habitantes de esa ciudad a evitar los lugares públicos, como plazas, parques y centros comerciales.

Publicidad

"Eviten plazas públicas en Munich. La situación sigue siendo incierta", escribió la policía en la red social Twitter. "pedimos que se queden en sus casas", agregaron las autoridades.





Vale recordar que el lunes, un refugiado afgano de 17 años atacó a hachazos a los pasajeros de un tren regional en la región alemana de Bavaria, antes de ser abatido por la policía. Dejó cuatro heridos, tres de ellos de gravedad.


Seguí en vivo las imágenes:


Comentarios