El club de La Ciudadela lanzó una moratoria para socios

El club de La Ciudadela lanzó una moratoria para socios

“El socio que ingrese en ella podrá mantener la antigüedad", indicó Lucas Arana.

17 Julio 2016
En La Ciudadela pretenden que el envión de cola que significó el regreso de San Martín a la B Nacional sea el bastión que permita la recuperación institucional y futbolística de la entidad de Bolívar y Pellegrini.

Por lo pronto, en la reunión semanal de la directiva que encabeza Oscar Mirkin se acordó lanzar una nueva moratoria para socios morosos (la entidad tiene 3.500 socios activos). “Queremos recuperar la masa societaria que supimos tener en tiempos no muy lejanos”, indicó Lucas Arana, integrante de la Junta Fiscalizadora de San Martín y uno de los propulsores de la idea.

Arana señaló que el objetivo es que el socio se acoja a la moratoria para regularizar la deuda que mantiene en carácter de cuota societaria. “El socio que ingrese en ella podrá mantener la antigüedad. Ellos tienen que darse cuenta de que hoy, más que nunca, nuestro querido club necesita del apoyo de la familia ‘Santa’ para encarar de la mejor manera los nuevos desafíos que nos trazamos, tanto en lo deportivo como en lo edilicio”, sostuvo Arana.

La dirigencia pretende, de este modo, conseguir recursos económicos genuinos para llevar adelante los proyectos de obras planificados, tanto en el estadio, como en el complejo “Natalio Mirkin”. Por lo pronto, continúa en forma acelerada la construcción de los vestuarios del predio de Cebil Redondo, que serán utilizados por el plantel profesional.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios