Mañana comienzan las vacaciones en 17 provincias

Mañana comienzan las vacaciones en 17 provincias

Las escuelas tucumanas volverán a clases el próximo lunes 25.

Comienzo de clases. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA. Comienzo de clases. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
10 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Las vacaciones escolares de invierno comenzarán mañana en 17 provincias, mientras en otras seis se iniciará el receso la semana venidera, a la vez que en el caso de Salta ya cumplió la primera parte del descanso de mitad de año.

El inicio de las vacaciones seguido del feriado extra largo por la celebración del Bicentenario de la Independencia llevó a varias familias a programar viajes hacia distintos destinos turísticos o planificar un descanso con salidas vinculadas a la historia del país.

De acuerdo al cronograma de receso invernal del Ministerio de Educación, este año la primera provincia que entró en vacaciones fue Salta que las inició el 4 de julio y las finalizará el viernes 15.

En tanto, desde mañana y hasta el 22 de julio iniciarán su descanso de dos semanas los estudiantes de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

A partir del lunes 18, a su vez, tendrán vacaciones escolares los estudiantes de ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Comentarios