Lloviznas y frío se esperan para el inicio de la semana en Tucumán

Lloviznas y frío se esperan para el inicio de la semana en Tucumán

Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 13°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
04 Julio 2016

Tucumán arrancó con una temperatura mínima de 10°, a las 7.30, cielo nublado y con lloviznas e algunas zonas. La humedad ronda el 90% y se espera que estas condiciones se extiendan durante gran parte del día, por lo que la máxima ascendería a los 13°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorólógico Nacional (SMN)

Mañana se repetirían estas condiciones aunque se espera que comience un paulatino descenso de la nubosidad. Las temperaturas oscilarían entre 8° de mínima y 13°, de máxima. El miercoles ya no llovería y la jornada arrancaría con 7° y la presencia de sol elevaría la máxima hasta los 22°, de acuerdo al organismo. 

Publicidad

emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan.  
El SMN señaló que "se esperan vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en alta cordillera".
De acuerdo al organismo, este fenómeno "provocará viento blanco sobre la zona cordillerana de San Juan, La Rioja y Catamarca".  
Además, aclaró que las condiciones se mantendrán hasta el día martes y que el parte será actualizado a las 06:00, finalizó.

El SMN emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan. Señaló que "se esperan vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en alta cordillera".

Publicidad

De acuerdo al organismo, este fenómeno "provocará viento blanco sobre la zona cordillerana de San Juan, La Rioja y Catamarca".  Además, aclaró que las condiciones se mantendrán hasta mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios