El feriado puente del 8 de julio abrirán los negocios en Tucumán

El feriado puente del 8 de julio abrirán los negocios en Tucumán

02 Julio 2016
El viernes 8, establecido como “feriado puente nacional”, habrá actividad comercial en la provincia, según lo acordaron el sindicato del comercio, SEOC, y la Federación Económica de Tucumán (FET). De esta manera, los negocios podrán abrir sus puertas esa fecha, previo al día del Bicentenario de la Independencia. Según explicó Juan Arismendi, dirigente del SEOC, la jornada laboral previa al 9 de Julio es opcional. “El personal que trabaje ese día recibirá una paga por jornada doble, entre las obligaciones legales de trabajo”, remarcó.

Disponibilidad de dinero en los cajeros del Banco Tucumán

Banco Tucumán Grupo Macro comunicó que está realizando “esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta la inminencia del período de pago de haberes en la provincia”. El pago a jubilados y pensionados se inició ayer y continuará entre el lunes 4 y el viernes 29 de julio.

El dólar oficial cerró a $ 15,35 y el paralelo a $ 15,05

El dólar inició el segundo semestre con alzas en las pizarras, donde subió 15 centavos a $ 15,35 para la venta, mientras cedió a $ 15 en el segmento mayorista y se vendió a $ 15,05 en el circuito paralelo. El Merval, en tanto, finalizó la primera rueda bursátil de julio con un salto de 2,91%. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios