Un Fiat Siena gris y un Toyota Etios chocaron de frente en la ruta 9

Un Fiat Siena gris y un Toyota Etios chocaron de frente en la ruta 9

Los dos autos terminaron sobre la banquina, uno al lado del otro, con el frente destrozado.

 la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
29 Junio 2016

Un Fiat Siena gris y un Toyota Etios chocaron de frente en la ruta 9, cerca del puente de San Cayetano. Cada vehículo venía ocupado sólo por su chofer. Ambos conductores, Sergio Acosta y Francisco Frías, fueron llevados al Centro de Salud muy golpeados pero fuera de peligro. Acosta se llevó la peor parte ya que su Siena no contaba con el sistema de airbag. Por este motivo, sufrió un golpe en el tórax. Sin embargo, familiares de los dos hombres confirmaron que se encuentran fuera de peligro. Se cree que uno de ellos quiso realizar un sobrepaso y se encontró con el otro vehículo de frente. Los dos autos terminaron sobre la banquina, uno al lado del otro, con el frente destrozado. 


Cayó un acusado del homicidio de Barrio Antena

Un joven de 26 años que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 5 de abril fue detenido en Alderetes. La Policía lo vio cuando iba caminando por la vía pública. Se lo conoce como “Pitoco” y estaba siendo buscado por el homicidio de Miguel Ángel Gallardo, de 35 años, en el Barrio Antena. El detenido sería una de las dos personas que interceptó a la víctima esa madrugada. Por lo que se sabe, después de una fuerte discusión, Gallardo recibió una puñalada mortal.

Habrían abusado de una menor en Monteros

Publicidad

Un hombre de 26 años denunció que su hija de siete años sufrió un abuso sexual por parte de su tio, el hermano de su madre. La nena fue revisada en el hospital de Monteros y el diagnóstico fue comunicado a la fiscalía de turno del Centro Judicial de esa localidad. Por ahora, la única medida que se tomó fue entregar la nena a su padre, que se encuentra separado de su madre.

Cuatro hombres le robaron su moto

Un joven de 26 años circulaba en su moto por Emilio Castelar y Viamonte cuando cuatro hombres en dos motos le cerraron el paso y a los gritos le dijeron que si no les entregaba el rodado, le pegarían un tiro. El joven se bajó y uno de los asaltantes se subió a su moto. Los cuatro ladrones escaparon a gran velocidad en los tres rodados.

Escruche en la avenida Roca

Publicidad

Una familia que vive en Roca al 100 sufrió un escruche el domingo. Cuando volvieron a la casa, se dieron cuenta que alguien había ingresado por la puerta del garage tras romper una cadena y luego por una ventana de madera. El ladrón se llevó la suma de $ 25.000, tres armas de fuego y un reproductor de DVD. Las víctimas no quisieron realizar declaraciones. “Nada de prensa”, dijo un integrante de la familia cuando LA GACETA los consultó por el robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios