Los agarraron con un arma falsa, pero finalmente los liberaron

Los agarraron con un arma falsa, pero finalmente los liberaron

Dos individuos que habían intentado abordar un taxi fueron aprehendidos por la Policía en Roca y Chacabuco.

GENTILEZA GENTILEZA
27 Junio 2016
Esta mañana, cerca de las 8, tres hombres pararon un taxi sobre avenida Roca al 500, en San Miguel de Tucumán. El vehículo detuvo su marcha pero rápidamente el conductor aceleró sin que pudieran abordarlo los pasajeros. 
Este sospechoso movimiento llamó la atención de dos motociclistas de la comisaria 2°que realizaban un recorrido de vigilanca por la zona. Al observar la presencia policiales, los hombres corrieron y en ese momento comenzó una persecución.

Dos sospechosos fueron aprehendidos esta mañana cuando intentaban subir a un taxi, aparentemente para robarle al chofer.

El hecho ocurrió en avenida Roca y Chacabuco, pero las autoridades judiciales ordenaron liberarlos ya que no hay pruebas de que hayan querido cometer un delito. 

Publicidad

La Policía informó que había atrapado a estas personas porque agentes que vigilaban la zona consideraron que sus actitudes eran sospechosas: estaban a punto de abordar un taxi cuando el chofer del vehículo aceleró raudamente y los abandonó. Al requisarlos, los policías descubrieron que tenían en su poder un elemento que simulaba ser un arma de fuego.

Cuando el fiscal Washington Navarro Dávila se enteró del hecho, ordenó liberarlos ya que, según su entender, no habían llegado a cometer ningún delito.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios