Con la mente en la Libertadores, Boca juega contra Olimpia

Con la mente en la Libertadores, Boca juega contra Olimpia

De los tres refuerzos que incorporó, solo Benedetto será titular en el Xeneize. Comienza a las 21. Televisan Canal 8 y Telefé.

REFUERZOS. Walter Bou, Benedetto y Zuqui, junto a Angelici.
FOTO TOMADA DE BOCAJUNIORS.COM.AR REFUERZOS. Walter Bou, Benedetto y Zuqui, junto a Angelici. FOTO TOMADA DE BOCAJUNIORS.COM.AR
23 Junio 2016

SALTA.- Boca Juniors le pondrá un paréntesis a la pretemporada que realiza desde principios de mes y se medirá hoy con Olimpia de Paraguay, en Salta, en un partido que servirá para ponerse a punto de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que animará en dos semanas con Independiente del Valle, de Ecuador.

Boca, que visitará a los ecuatorianos el 7 de julio en la altura de Quito, y lo recibirá una semana más tarde en la "Bombonera", presentará a sus tres refuerzos, Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou, y también tendrá a Gonzalo Castellani, quien regresó de su préstamo en Lanús.

Publicidad

Solo Benedetto será titular en un amistoso en el que Guillermo Barros Schelotto intentará poner lo mejor que tiene disponible, habida cuenta de que se trata de un ensayo formal de fútbol luego de una durísima pretemporada.

Boca pondrá ante Olimpia un equipo similar al que jugará la semifinal de la Libertadores, con Benedetto de entrada junto a Carlos Tevez, más Cristian Pavón, aunque el cordobés no podrá jugar en Quito por estar suspendido, tras su expulsión ante Nacional de Montevideo en semis, y seguramente por él jugará en Ecuador el "Pachi" Federico Carrizo.

Publicidad

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpia de Paraguay: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Salustiano Candia, José Leguizamón o Alexis Rolín y Rodrigo Rojo; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Jorge Mendoza o Roberto Piris; Julián Benítez, William Mendieta y Mauro Caballero. DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Silvio Trucco. Cancha: Padre Ernesto Martearena, de Salta. Hora de inicio: 21. TV: Canal 8 y Telefe. (Télam)

Comentarios