Video: el millonario botín que le encontraron al tucumano José López

Video: el millonario botín que le encontraron al tucumano José López

Al ex funcionario K no sólo le descubrieron US$ 8,5 millones: también tenía varios relojes, euros, yenes y un fusil.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
14 Junio 2016

BUENOS AIRES.- Según se puede ver en un video que se dio a concer en las últimas horas, no era sólo dinero lo que el tucumano José López, mano derecha de Julio De Vido, intentaba esconder en el convento de General Rodríguez .

Además de los cuatro bolsos que le encontraron y que en su interior tenían varios fajos de dólares, al ex secretario de Obras le secuestraron euros, relojes y un arma de largo calibre marca SIG SAGUER CAL 22 serie XA 033368 con cargador con 25 cartuchos.

Publicidad

Según reproduce el diario Clarín, López también llevaba una valija cerrada, que quedó en poder de la Policía Científica, que luego constató que ahí también había dólares. La fiscalía de la UFI Nro. 10 de Moreno/General Rodríguez, a cargo de Antonella Carla Occhipinti, dispuso el conteo de dinero.

Durante la tarde llegaron a contar nada menos que US$ 8,5 millones. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó en conferencia de prensa que también había yenes y una moneda de Qatar. En total, el dinero estaba repartido en 160 bultos y algunos fajos estaban termosellados.

Publicidad

La policía además encontró un recibo de compra de un banco en Beijing, dos celulares de Apple (Iphone 6), dos relojes Rolex, dos relojes Omega, dos Hamilton y un Tommy.

Comentarios