Salió campeón con Lanús y posó con la camiseta de River

Salió campeón con Lanús y posó con la camiseta de River

Almirón fue figura del "Granate" pero reconoció sus deseo de jugar en Núñez.

INFOBAE INFOBAE
30 Mayo 2016
ganó de punta a punta el torneo, y uno de sus principales baluartes fue Miguel Almirón. Si bien el joven paraguayo comenzó desde el banco de relevos, a base de gambetas, toques y goles, se ganó rápidamente un lugar y nunca más salió. Es más, en la Final ante San Lorenzo, fue la gran figura y se despachó con un tanto en la goleada por 4 a 0.
El guaraní, que disputará la Copa América Centenario y que despertó interés en varios equipos de Europa, pareciera no tener techo y hace unos meses hizo ilusionar a todo Núñez con sus palabras. "Acá estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River. Es el sueño de mi vida", expresó.
"Con Cerro Porteño entrenamos en el Monumental, nos dirigía (Leonardo) Astrada y yo le había pedido a Hernán Díaz que ese día me concentrara porque lo quería conocer. Francescoli vino al hotel donde estábamos, me regaló una camiseta, me la firmó y me saqué una foto con él", había reconocido en diálogo con El Gráfico. Y, paradoja del destino, en este torneo se consagró en el mismo estadio.
Sin embargo, ahora la cuestión se incrementó por la foto que comenzó a circular de Almirón con una remera de entrenamiento de River junto a sus amigos. Si bien no se sabe con exactitud la fecha de la imagen (el modelo indica que fue en los últimos meses del año pasado), lo cierto es que el mediocampista de 22 años siente algo por los colores del Millonario.

BUENOS AIRES.- Miguel Almirón fue sin duda una de las figuras más destacadas del Lanús campeón. El paraguayo se ganó su lugar a base de goles y gambetas y hasta se dio el gusto de convertir en la gran final ante San Lorenzo.

Sin embargo, para Almirón no todo en la vida es "Granate". "Acá estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River. Es el sueño de mi vida", expresó con total sinceridad el jugador que ya contó su deseo. "Con Cerro Porteño entrenamos en el Monumental, nos dirigía (Leonardo) Astrada y yo le había pedido a Hernán Díaz que ese día me concentrara porque lo quería conocer. Francescoli vino al hotel donde estábamos, me regaló una camiseta, me la firmó y me saqué una foto con él", había reconocido en El Gráfico.

Publicidad

Incluso ahora salió a la luz una foto del jugador utilizando una camiseta de entrenamiento del "Millonario", lo que hace pensar aún más en sus palabras. ¿Se marchará a Núñez o se quedará en el equipo campeón para redoblar la apuesta?

Comentarios