Se viene la Expo Internacional Braford 2016 en Corrientes

Se viene la Expo Internacional Braford 2016 en Corrientes

Será en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, en la localidad de Riachuelo.

28 Mayo 2016
Del 1 al 4 de junio (entre el miércoles y el sábado venideros), en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, en la localidad de Riachuelo, se realizará la Exposición Internacional Braford 2016. Contará con la participación de más de 500 reproductores de esa raza, llegados desde las cabañas más reconocidas del Mercosur. El evento fue presentado el jueves en la sede de la entidad ruralista, donde se dieron detalles de la mayor muestra de la raza.

En el acto de lanzamiento de la Exposición Internacional Braford estuvieron el coordinador de la Regional NEA de la Asociación Braford Argentina, Luis Magliano; el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Martín Moncada; y autoridades provinciales correntinas y de la Municipalidad de Riachuelo.

Durante la presentación de la exposición, Magliano afirmó: “venimos a mostrar al Braford del Mercosur, que para nosotros es el mejor Braford del mundo”. En este sentido, el productor y directivo de la ABA adelantó que se prevé una concentración de más de 500 reproductores de Argentina y Paraguay, de las cabañas más reconocidas en la cría de esta raza a nivel Mercosur.

Asimismo, adelantó que mañana comenzará el ingreso de la hacienda, y luego trabajará el jurado de admisión. Las juras de clasificación tendrán lugar el jueves y el viernes próximos, con los lotes e individuales, respectivamente. Estarán a cargo de Carlos Ojea Rullán, elegido como jurado de la muestra. El sábado 4 de junio se llevarán a cabo las ventas de los reproductores, que estarán a cargo de la firma consignataria Colombo y Magliano SA.

Temas Corrientes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios