Finalizan los "Abrazos de Invierno" con un "tejetón"

Finalizan los "Abrazos de Invierno" con un "tejetón"

Voluntarias tejerán mantas el domingo, desde las 10 hasta las 20, en La Corriente Cultural. Cómo colaborar.

RESULTADOS. Esta es la primera manta que armó el grupo de voluntarias; Rodríguez Ruiz, la impulsora de la campaña, a la derecha. RESULTADOS. Esta es la primera manta que armó el grupo de voluntarias; Rodríguez Ruiz, la impulsora de la campaña, a la derecha.
25 Mayo 2016

Con un "tejetón" de 10 horas terminará este domingo la campaña solidaria "Abrazos de Invierno", cuyo objetivo es hacer mantas tejidas y donárselas a quienes no tienen un hogar y pasan frío por las noches. La maratón de tejido se realizará desde las 10 hasta las 20 en La Corriente Cultural (Corrientes 79), un espacio cedido por la cantante Melina Imhoff.

Emilse Rodríguez Ruiz, una de las impulsoras de la campaña, aclaró a los voluntarios que sólo se recibirán los tejidos y donaciones de lana hasta el domingo 29 de mayo para poder finalizar el armado de las mantas y repartirlas en la brevedad.



Si querés participar, tenés que tejer a dos agujas o a crochet cuadrados de lana semigorda (preferentemente) de 20 x 20 centímetros. Para armar una manta de una plaza se necesitan unos 40 de estos cuadrados.

Para mayor información, podés contactarte a través del grupo de Facebook "Abrazos de Invierno".

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios