Qué hace la gente
24 Mayo 2016

El Hospital Avellaneda tendrá su gala del 25

El grupo de teatro “Los Intérpretes”, que produce y representa obras de teatro por medio de las cuales llevan al escenario las gestas patrias, visitará mañana a las 15 las distintas salas del Hospital Avellaneda, como una apuesta a compartir con los pacientes la efeméride de la semana de Mayo. La actividad, en la que se repartirán escarapelas, es organizada por la Cooperadora del Avellaneda.

La vigilia del 25 y aniversario de los talleres

La Comisión de Amigos del Museo Ferroviario de Tafí Viejo y la Municipalidad de Tafí Viejo realizarán hoy, a partir de las 21, en la sede del Museo, avenida Sáenz Peña 234, la Vigilia del 25 de mayo y la celebración del 106 aniversario de los Talleres ferroviarios de la capital del limón.

Becan a alumnos de escuelas públicas

Publicidad

El secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Alfredo Montalván, y el rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), Luis Alcaide, becaron a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología. Las becas están destinadas a alumnos de escuelas públicas que demostraron talento académico, comunitario, deportivo, social y cultural y cubren el 100% del monto de la carrera: la Universidad con un 70% y el restante 30% es aportado por varias empresas.

Charla del padre Ariel David Busso

El jueves, a las 19.30, en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Huerto, disertará el padre Ariel David Busso, doctor en Derecho Canónico, director del Instituto de Derecho Eclesiástico y vicepresidente del Tribunal Eclesiástico Nacional. La conferencia fue organizada por la Catedral y el Grupo de Oración Misioneros de San Pío de Pietrelcina y la Unión de Padres de Familia. La charla, en adhesión al Congreso Eucarístico, será de entrada libre y gratuita.

Locro solidario de la Fundación León

Fundación León venderá porciones de locro mañana, en su sede de Maipú 452. El valor será de $50 y será necesario llevar recipientes. El total de lo recaudado se destinará a los merenderos del Programa de Desarrollo Comunitario, cuyos voluntarios llevan adelante a favor de niños, adolescentes y familias de los barrios Libertad y XI de Enero (altura Camino del Perú al 1900).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios