Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para organizar tu martes.

10 Mayo 2016

1- Acuerdo para evitar despidos durante 90 días

El Gobierno de Mauricio Macri anunció ayer un acuerdo con sectores empresarios para que se suspendan eventuales despidos durante 90 días e insistió, ante representantes sindicales, que cualquier ley que implique un "cepo laboral" desalentará las inversiones y la generación de nuevos empleos en el país.

2- Se entregó uno de los Carrión, acusado por la muerte de uno de los Toro

Carlos Carrión, de 18 años, se entregó ayer en Tribunales por el pedido que captura que pesaba sobre él. Se trata de uno de los acusados de haber asesinado a Luciano Calderón, integrante de los Toro, en el marco de los enfrentamientos entre ambas familias por la venta de drogas en Villa 9 de Julio. Todavía se encuentran prófugos los acusados "Quema Rancho" (quien le habría disparado a la víctima), "Fregenal", y una mujer cuyos datos no fueron precisados.

3- Por una marcha, movilizarse por el centro promete ser un caos


Está previsto que organizaciones sociales se movilicen durante la mañana hacia la plaza Independencia en reclamo de trabajo genuino, lo que promete trastornar el tránsito vehicular en el microcentro. Se recomienda no circular por calles céntricas en automóvil para evitar demoras y complicaciones.

4- Se esperan lloviznas al menos hasta el jueves



El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la jornada de hoy será pasada por agua. Se esperan posibles lloviznas y algunas mejoras temporarias. La mínima durante la mañana será de 15° y la máxima no superaría los 17° durante la tarde. Para mañana se anuncian condiciones similares.

5- Se confirmó el rival y el horario de San Martín en octavos de final

San Martín, que clasificó a los play offs como primero de la zona E, enfrentará a Guaraní Antonio Franco en los octavos de final. La ida se jugará en Posadas el sábado, a las 21, mientras que el encuentro de revancha se disputará una semana después, en La Ciudadela, porque el "Santo" cuenta con ventaja deportiva. Por ello, en caso de dos empates, pasará San Martín.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios