Se pueden volver a hacer hasta dos viajes con saldo negativo con la Ciudadana

La Municipalidad informó que se ajustó el beneficio de la tarjeta respecto al costo actual del boleto.

HASTA DOS VIAJES SIN CARGA. La Ciudadana ahora tiene un tope de $13,90 de saldo negativo, que se descontará en la próxima recarga. HASTA DOS VIAJES SIN CARGA. La Ciudadana ahora tiene un tope de $13,90 de saldo negativo, que se descontará en la próxima recarga.
04 Mayo 2016
El precio del boleto urbano se actualizó en febrero y pasó de $ 4,83 a $ 6,95. Debido a ello, quedó desfasado el beneficio de poder realizar dos viajes con saldo negativo (sólo alcanzaba para uno). Hoy, sin embargo, la Municipalidad capitalina informó que se realizaron los ajustes correspondientes para que los usuarios de la tarjeta Ciudadana puedan tomar hasta dos colectivos sin saldo en el plástico.

"Cuando se lanzó la tarjeta magnética, la Ciudadana permitía gastar por adelantado hasta $9,66. Al incrementarse la tarifa, los pasajeros aún podían utilizar el saldo negativo, pero solamente para realizar un solo viaje. Esos valores ya fueron actualizados, y la Ciudadana tiene un tope de $13,90", detalló el municipio en un comunicado.

El valor de los viajes realizados con saldo negativo se descuenta cuando el usuario recarga luego su tarjeta.

Por el momento, la Municipalidad no anunció si se implementará la posibilidad de recargar la Ciudadana de manera virtual o través de cajeros automáticos, algo muy solicitado por los usuarios, o si se elevará el tope de saldo de la tarjeta (actualmente es de $200).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios