Vargas Llosa tras la reunión con Macri: "se respiran vientos de renovación en Argentina"

Vargas Llosa tras la reunión con Macri: "se respiran vientos de renovación en Argentina"

El ganador del Premio Nobel llegó a la Argentina para participar de la Feria del Libro y se reunió con el presidente en la Quinta de Olivos

ENCUENTRO. Macri y Mario Vargas Llosa en la quinta de Olivos. DYN ENCUENTRO. Macri y Mario Vargas Llosa en la quinta de Olivos. DYN
04 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El escritor y Nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa arribó hoy a la Argentina y fue recibido por el presidente Mauricio Macri en la residencia oficial de Olivos.

Macri y Vargas Llosa almorzaron junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, en la residencia presidencial.

El escritor respaldó públicamente el año pasado la postulación de Macri a la presidencia, a quien consideró entonces "el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo".

Ambos asistirán esta noche a la cena anual de la Fundación Libertad en Buenos Aires.

Vargas Llosa tendrá una intensa agenda de actividades durante sus días de visita en la Argentina.

Mañana disertará en la conferencia "Latinoamérica de cara al futuro" organizada por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en un lujoso hotel porteño y el viernes presentará su última novela "Las cinco esquinas" en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.  (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios