Choque fatal contra un árbol

Choque fatal contra un árbol

Dos hombres de Iltico perdieron la vida por la colisión en Alpachiri.

PERICIAS. La fiscalía y Criminalística, en la banquina donde ocurrió el choque. foto de RODOLFO CASEN PERICIAS. La fiscalía y Criminalística, en la banquina donde ocurrió el choque. foto de RODOLFO CASEN
02 Mayo 2016
Ayer a la mañana, antes de las 7, la desgracia se cruzó en el camino de un motociclista y su acompañante cuando transitaban la ruta nacional 65. Ambos fallecieron tras perder el control del rodado y chocar de frente y a gran velocidad contra un pino enorme, ubicado en la banquina que está al costado del carril contrario al que ellos transitaban.

Según las pericias que se realizaron minutos después de la fuerte colisión, Daniel Antonio Arias (de 48 años) venía manejando de oeste a este. Lo acompañaba en la Honda Wave negra otro hombre, Nicolás Luna (51).

Interrogantes

Pese a que al lugar llegó un ayudante de la fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, Favio Gramajo, y también efectivos de la División Criminalística de Concepción, a cargo de Ramón Martínez, por el momento es un interrogante el motivo por el que las víctimas mortales perdieron el control del rodado cuando transitaban por la ruta, en el sur de la provincia. Lo cierto es que la moto primero se cruzó de carril, luego llegó hasta la banquina que acompaña la dirección contraria a la que transitaban y por último impactó a gran velocidad con un árbol de enormes dimensiones. El vehículo, destrozado, quedó tirado al lado de los dos hombres. Uno ya estaba muerto y el otro, grave.

Arias, oriundo de Iltico, murió al instante por el fuertísimo golpe. Su compañero, quien vivía en la misma localidad, resistió hasta que llegó una ambulancia del Siprosa y lo llevó hasta el Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, allí se constató que tenía muerte cerebral. Murió minutos después del ingreso por un paro cardiorrespiratorio que tuvo lugar por las lesiones que sufrió al chocar, según los médicos del lugar.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios