"La Martillo" Romero se presenta ante la jujeña Nicole Velázquez

"La Martillo" Romero se presenta ante la jujeña Nicole Velázquez

Esta noche, desde las 22, se realizará la veñlada pugilística en el complejo deportivo "Zenón Santillán".

PRIMEROS PASOS. Micaela Romero, en la foto junto al árbitro Pedro Plaza, transita el tramo inicial de su carrera profesional.
FOTO GENTILEZA DE JOSÉ DÉCIMA PRIMEROS PASOS. Micaela Romero, en la foto junto al árbitro Pedro Plaza, transita el tramo inicial de su carrera profesional. FOTO GENTILEZA DE JOSÉ DÉCIMA
29 Abril 2016

La tucumana Micaela "La Martillo" Romero hará una nueva presentación en el campo rentdo cuando esta noche se enfrente con la jujeña Nicole Velázquez, en la pelea central de la velada boxistica que se realizará en el Centro deportivo "Zenón Santillán", ubicado en Chile y pasaje Caseros de nuestra capital.

El combate, concertado a 4 rounds de 2 x 1, será el de fondo del festival que es organizado por el promotor José Décima y comenzará a las 22. Tendrá previamente seis confrontaciones entre amateurs: Marcos Rodríguez-Sebastián Carullo, Diego Campos-Ángel Arsenio, Carlos Coroenal-Rodrigo Vera, Adrián Corbalán-Leandro Roldán, Daiana Alemán-Magdalena Cruz y Roberto Godoy-Cristian Roldán.

Publicidad

También habrá dos combates de exhibición protagonizados por Belén Apas-Fernanda López y Agostina Romero-Noelia Lobo.

Será instaurado el Día de la Mujer Boxeadora

La Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (Uperbox), con el apoyo de la Legislatura porteña, instaurará el 25 de marzo como '"El Día de la Mujer Boxeadora", al cumplirse 15 años de haberse otorgado a Marcela 'La Tigresa' Acuña la primera licencia oficial en el país.
Por tal motivo, la Legislatura porteña declarará oficialmente '"El Día de la Mujer Boxeadora" el 25 de marzo y distinguirá a cinco de las boxeadoras más emblemáticas de estos 15 años, que serán la propia 'Tigresa' Acuña, Yesica Bopp, Erica 'La Pantera' Farías, Fernanda ' Locomotora' Oliveras y Carolina Duer.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios