El cotejo tiene día y horario confirmados pero falta definir el escenario

El cotejo tiene día y horario confirmados pero falta definir el escenario

En lo deportivo, el "Expreso verde" se juega su última carta ante los "Santos".

27 Abril 2016
El escenario donde jugarán San Jorge y San Martín sigue sin definirse. La reunión que iban a mantener ayer los dirigentes del “Expreso Verde” con los miembros del Comité de Seguridad fue postergada para hoy. Defensa Civil inspeccionó ayer los estadios de Central Norte, Sportivo Guzmán y All Boys para ser tenidos en cuenta como alternativas, aunque La Ciudadela no fue descartada definitivamente. Lo único confirmado es que se jugará el sábado, a las 16.30.

En lo deportivo San Jorge se juega la última carta ante San Martín: sólo le sirve ganar para seguir con chances de lograr el pasaje a la otra fase del Federal A.

Los integrantes del plantel de San Jorge saben que jugarán bajo presión. “En este torneo la obligación de ganar es constante y esta vez, más allá del rival, no será la excepción”, le dijo Ricardo Tapia (en la foto marcado por Goicochea) a LG Deportiva.

Los dos equipos llegarán a esta confrontación con distintos panorama. El “Expreso” hace tres fechas que no gana. Todo lo contrario sucede con el “Santo”, que gano en sus tres últimas presentaciones. “Todos los partidos son diferentes. San Martín tiene un buen equipo, pero ya demostramos que le podemos ganar. En el fútbol nada es imposible”, remarcó el volante.

San Jorge jugará sus últimas cartas y Tapia es optimista. “La clasificación se definirá en la última fecha. Tenemos la tranquilidad de haber alcanzado el primer objetivo: mantener la categoría. Los resultados nos llevaron a esta posibilidad y trataremos de aprovecharla”, sostuvo el volante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios