No pudieron escapar tras atacar a un anciano

No pudieron escapar tras atacar a un anciano

Fueron sorprendidos por tres agentes.

18 Abril 2016
Dos jóvenes de 21 años quedaron aprehendidos, tras haber golpeado y asaltado con armas de fuego a un hombre de 77 años en su negocio.

La primera escena del hecho ocurrió el sábado a la tarde, cuando los dos aprehendidos llegaron hasta el negocio de Jujuy al 3.600 donde se venden aves, como así también alimento y jaulas para ellas. Allí los atendió el dueño, Armando Farfan. Los dos sujetos preguntaron precios pero no compraron nada y se fueron.

Sin embargo, cerca de las 22 ambos volvieron. Esta vez, mientras lo amenazaban con armas de fuego, le pidieron a Farfan toda la plata que había en el negocio. La víctima les dio $ 900. Uno de los asaltantes, montado en cólera, comenzó a golpearle la cabeza mientras le exigía más dinero. Finalmente, se alzaron con el dinero que les habían dado. Pero no pudieron huir.

Cuando iban a comenzar la fuga, se encontraron con un agente, un sargento y un motorista del 911 en la puerta del local. Los asaltantes quisieron esconderse dentro del negocio, pero fueron encontrados y reducidos.

Luego, los policías llevaron a los jóvenes hasta la Comisaría 9°. Allí quedaron aprehendidos por robo agravado por orden de la fiscalía de turno y a la espera de prestar declaración. También se les quitó el dinero que habían robado y se les secuestró la moto en la que se movilizaban.

Según se pudo saber, uno de los aprehendidos es oriundo de la zona de San Cayetano y el otro es de Barrio El Salvador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios