Macri, en Salta: "vamos a trabajar juntos, porque es lo que necesita el país"

Macri, en Salta: "vamos a trabajar juntos, porque es lo que necesita el país"

El presidente viajó a Salta para entregar diplomas a miembros de las comunidades wichis y chorotes que egresaron de la carrera de Enfermería.

EN SALTA. El presidente recorre la localidad de Santa Victoria Este. DyN EN SALTA. El presidente recorre la localidad de Santa Victoria Este. DyN
13 Abril 2016

SALTA: El presidente Mauricio Macri visitó por primera vez la provincia de Salta en calidad de presidente y entregó diplomas a los egresados de la carrera de Enfermería pertenecientes a comunidades wichis y chorotes.

En un acto realizado en la localidad de Santa Victoria Este, Macri se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida de las comunidades del Chacho salteño.

Además, el presidente le aseguró al gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, que "más allá de las diferencias vamos a trabajar juntos, porque eso es lo que Argentina necesita". 

Publicidad
En su breve discurso, el mandatario no hizo referencias a la jornada política, en la que declaró ante la Justicia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios