Detuvieron a “Jazo” en Las Termas

Detuvieron a “Jazo” en Las Termas

El barrabrava de Atlético tenía cuatro pedidos de captura.

03 Abril 2016
Jorge “Jazo” Acevedo, el conocido barrabrava de Atlético, fue atrapado ayer por la Policía de Termas de Río Hondo, lugar al que fue para asistir a la carrera de Moto GP, que se disputa este fin de semana.

Según fuentes de la Policía Tucumana, se trató de un operativo en el que colaboraron las fuerzas de ambas provincias.

La División de Búsqueda y Captura de Prófugos de Tucumán recibió durante la semana una información que daba cuenta de la asistencia de Acevedo en la ciudad turística junto a dos amigos, “el Mocho” y “el Pelao”, para ver el espectáculo deportivo.

Gracias a esta información se dispuso una carpeta con datos y fotos de Acevedo que fue enviada de inmediato a la Policía Federal y a la División de Investigaciones de Santiago del Estero.

Gracias a las tareas de inteligencia, Acevedo fue capturado en la calle Juan Bautista Alberdi. Cuando fue identificado por la Policía quiso escapar pero fue reducido y trasladado a la comisaría 40°.

Sobre “Jazo” pesaban cuatro pedidos de captura de la Justicia tucumana, por lo que el fiscal de turno de Termas de Río Hondo, Marcelo Sgoifo, dispuso que en los próximos días sea extraditado a su provincia natal.

Acevedo está acusado, entre otras causas, de haber baleado a un guardiacárcel durante un asalto en 2011 y de haber baleado a un adolescente de 15 años en una casa ubicada frente al Hospital Obarrio, en el barrio conocido como “El Sifón”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios