Los Jaguares arribaron a Auckland para jugar ante Blues

Los Jaguares arribaron a Auckland para jugar ante Blues

En el plantel hubo un cambio en la nómina y fue por el accidente automovilístico que sufrió Santiago Cordero. Lo reemplazará el tucumano Ramiro Moyano.

ARCHIVO ARCHIVO
28 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El plantel de Jaguares arribó hoy a Auckland para jugar el sábado ante Blues, en la continuidad del Súper Rugby, tras la derrota 13-8 en el último cotejo frente a Stormers, en el estadio de Vélez Sarsfield. En el plantel hubo un cambio en la nómina y fue por el accidente automovilístico que sufrió Santiago Cordero. Por él, ingresó en la lista el tucumano Ramiro Moyano.
   
"Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien", dijo Cordero, según reprodujo el sitio oficial de Jaguares.
   
El staff de Jaguares decidió encarar la gira con un plantel de 25 jugadores que estarán disponibles para los primeros dos partidos.    Luego del encuentro con Hurricanes, del 9 de marzo en Wellington, habrá un recambio de 10 hombres que se unirán al grupo para el tramo final del tour.
   
Los jugadores para la primera etapa son los siguientes: Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Moyano, Matías Orlando, Joaquín Paz, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Roberto Tejerizo.
   
Luego, se sumarán: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.
   
Después del cotejo contra Hurricanes, Jaguares chocará con Crusaders, el 15 de marzo, en Christchurch. La delegación partirá luego a Japón, ya que el 23 del corriente visitará a Sunwolves en Tokio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios