Le robaron U$S 280.000 a un empresario sin forzar la caja fuerte

Le robaron U$S 280.000 a un empresario sin forzar la caja fuerte

Los investigadores sospechan de un empleado de la víctima, que posee una empresa de fabricación de helados.

PLENO CENTRO. El empresario tiene la caja de seguridad en 25 de Mayo, primera cuadra, de Concepción. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW PLENO CENTRO. El empresario tiene la caja de seguridad en 25 de Mayo, primera cuadra, de Concepción. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
16 Marzo 2016
El robo de U$S 280.000 de la caja de seguridad de la casa de un empresario de Concepción se transformó en un misterio. El hecho fue denunciado ante la Policía y comenzó a ser investigado por la Brigada de Investigaciones de la Regional Sur. Luego fue derivado a la Justicia. 

Al parecer, el autor del hecho sería un empleado del empresario que habría hecho una copia de la llave de acceso a la caja. Según dejaron trascender fuentes policiales, la víctima, con domicilio en 25 de Mayo primera cuadra, hizo la denuncia el miércoles de la semana pasada tras revisar la caja y advertir la desaparición. 

En un principio, el empresario que se dedica a la venta de helados, estimó el hurto en U$S 280.000 pero luego prefirió no dar cifras precisas. La causa, según las fuentes, fue elevada a tribunales. Sin embargo, los fiscales que estuvieron de turno en las dos últimas semanas dijeron no haber recibido aún el caso.

El fiscal Fabián Rojas admitió que el presunto robo llegó a sus oídos por comentarios hechos en la vía pública. Por ello, inició las averiguaciones para determinar en el lugar en que se encontraría la denuncia. 

“Si la Policía dice que tuvo la causa nos tendría que haber comunicado, por vía telefónica, en un principio” advirtió Rojas. No descartó que la denuncia haya ingresado por Mesa de Entradas y que permanezca ahí, en vía de ser derivada a la fiscalía que corresponda.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios