Facebook tiene una herramienta que puede detectar una infidelidad

Facebook tiene una herramienta que puede detectar una infidelidad

En la era digital todo queda guardado y solo hay que saber cómo encontrarlo. Si tenes sospechas, averígualo.

FACEBOOK. Códigos nuevos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK. FACEBOOK. Códigos nuevos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.
05 Marzo 2016
Facebook posee un mecanismo a través del cual se pueden observar las interacciones entre dos personas si es que tenes alguna sospecha de infidelidad con tu pareja, segun informa lacapital.com.ar.

Primero será necesario entrar en el perfil de Facebook de tu pareja y copiar el nombre que hay en la URL, después de «https://www.facebook.com/...» y antes del signo de interrogación.

Por ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: prueba1. Luego, se debe acceder al perfil de la persona de la que se sospecha y hacer lo mismo que en el paso anterior. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/sospecha1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: sospecha1.

Finalmente, se debe escribir en la barra de dirección: «https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)». Siguiendo el ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?and=sospecha1»

Al pulsar la tecla "Enter", Facebook mostrará todas las interacciones entre ellos, aunque será necesario tener agregadas a ambas personas como amigos.

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios