Falleció el joven baleado en un ojo

Falleció el joven baleado en un ojo

Un motociclista lo había dejado en gravísimo estado tras darle un disparo en San Cayetano

17 Febrero 2016
Walter Daniel Navarro, de 23 años, murió ayer a las 7 de la mañana en la terapia intensiva del Hospital Padilla, según informó su familia. El joven se encontraba en un estado muy delicado desde el lunes, tras haber recibido un balazo que ingresó por un ojo y salió a centímetros de su oreja.

Navarro fue herido cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en la calle Díaz Vélez al 1.800. Según lo que pudo contar a uno de sus hermanos antes de ser operado, un motociclista se le acercó alrededor de las 14, le apuntó y vació el cargador. Sin embargo, sólo le pegó el tiro que dio en el ojo. El agresor no dijo ni una sola palabra antes de disparar, por lo que la Policía manejaba la hipótesis de un viejo rencor entre la víctima y su asesino. Sin embargo, la familia lo negó: “Walter no tenía problemas con nadie”.

Sorpresivamente, la víctima no perdió el conocimiento. Esto permitió que sus familiares lo llevaran en moto hasta la guardia del hospital, donde hasta los médicos se quedaron atónitos al verlo entrar caminando con esa herida.

“Parecía como si hubiera tenido un golpe fuerte en la cara, nada más. Llegó bien, no parecía tener una herida de bala”, contó su hermano Rodrigo mientras Walter peleaba por su vida en un quirófano.

Según los facultativos, la herida le había provocado serias heridas en la base del cerebro, por eso se mantenían cautos respecto a su evolución tras la cirugía.

Los familiares se mostraron esperanzados cuando la víctima salió de la operación con vida, pero el cuadro era de una gravedad extrema. Tras 12 horas de cuidados intensivos, murió. Los familiares recibieron el cuerpo ayer a la mañana y lo velaron en su casa, a una cuadra de donde había sido baleado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios