San Martín se pone en marcha

San Martín se pone en marcha

El plantel "Santo" parte esta tarde a Santiago para el debut.

AFINANDO EL LÁPIZ. Los jugadores tendrán hoy la última práctica en el estadio antes de emprender el viaje hacia Santiago. la gaceta / foto de diego araóz AFINANDO EL LÁPIZ. Los jugadores tendrán hoy la última práctica en el estadio antes de emprender el viaje hacia Santiago. la gaceta / foto de diego araóz
13 Febrero 2016
Hacia las 18.30 de hoy, luego de que los jugadores finalicen el entrenamiento y merienden, San Martín comenzará a transitar el camino que puede llevarlo al tan ansiado ascenso al Nacional B. Según contó el gerente del fútbol del club, Franco Ghiani, a esa hora está previsto que parta el ómnibus que llevará a la delegación “santa” hacia Santiago del Estero, donde desde las 21 de mañana enfrentará a Güemes, de esa ciudad, por la segunda fecha del torneo Federal A -en la primera quedó libre-. “Al grupo lo integran 32 personas: los 18 jugadores, el cuerpo técnico, auxiliares, personal administrativo y dirigentes”, detalló el dirigente a LG Deportiva.

También contó que decidieron viajar con más de un día de antelación por dos motivos: “por un lado, para evitar que cualquier desperfecto técnico demore la llegada del plantel, y, por el otro, porque aunque se trate de un viaje corto, no es conveniente que el jugador salga inmediatamente a la cancha luego de haber estado un par de horas en una postura incómoda”. En efecto, San Martín llegaría hacia las 20.30 a la capital de la provincia vecina; el contingente se alojará en el hotel Bristol, un establecimiento de cuatro estrellas que queda en el centro de la ciudad. “A poco de llegar se hará la cena, y luego a dormir. Al día siguiente los jugadores tendrán jornada libre, en el sentido de que no realizarán ninguna actividad física, porque no resulta atinado antes del partido. Luego de la siesta van a merendar; y de ahí irán al estadio”, añadió el dirigente.

Contando las horas

A nadie le puede sorprender que por estas épocas haga calor en Tucumán, pero la jornada de ayer fue particularmente cruel. “Por suerte pudimos entrenar tranquilos, en forma normal”, relativizó el DT Sebastián Pena, que aún tiene una duda en el mediocampo para visitar a Güemes. Por lo pronto, los concentrados son: César Taborda, Nicolás Carrizo, Alexis Ferrero, Luciano González, Darío Cajaravilla, Ángel Viotti, Esteban Goicoechea, Facundo Rivero, Sergio Viturro, Oscar Mamani, Daniel Dip, Iván Agudiak, Ramón Lentini, Víctor Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo y Diego Bucci.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios