Las nuevas figuras que quiere Marcelo para el "Bailando 2016"

Las nuevas figuras que quiere Marcelo para el "Bailando 2016"

El productor, el "Chato" Prada, habló acerca de los jurados y los bailarines que tienen en mente para este año

FIGURAS. El jurado del Bailando 2016 se está definiendo. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM FIGURAS. El jurado del Bailando 2016 se está definiendo. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
07 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El "Chato" Prada habló acerca del jurado y las figuras que tienen en mente para el "Bailando 2016".

Ángel De Brito y Marcelo Polino están confirmados y estarían conversando con las mujeres.

En diálogo con La Once Diez, según reprodujo primiciasya.com, aseguró que el jurado del año pasado les encantó y que esperaban que se pueda repetir.

En referencia a la advertencia de Nacha Guevara, acerca de que no aceptaría el Bailando 2016, explicó que en caso de que falte alguna de las chicas se evaluaría la solución.

"Pampita también es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado", indicó. Reconoció además que la convocaron en un momento muy difícil de su vida y consideró que hizo un trabajo muy profesional.

En cuanto a los participantes, comentó:

"Se barajó la posibilidad de convocar a Alberto Mateyko, pero puede ser dije, porque aún no lo charlamos, así que estamos en el proceso, hablándolo".

También habló sobre Mora Godoy, a quien tuvieron la posibilidad de verla bailar un tango y un reggaeton y le gustó.

Osvaldo Laport la está rompiendo en Enredados y tiene estado físico”, dijo el productor y relató que ya lo habían convocado pero tenía una serie de compromisos que no le permitían aceptar.

De esta forma, admitió que la pareja Solita (Silveyra) - Laport en el Bailando sería una buena idea, aunque ella es jurado.

Por último, confesó que le encantaría que estuviera en el Bailando Araceli González y que la llamaría la semana que viene.

"Le voy a decir a (Pablo) Codevilla”, finalizó.

Comentarios