La basura tapa los desagües pluviales

La basura tapa los desagües pluviales

06 Febrero 2016

“¡Y después los vecinos se asustan cuando esta zona se inunda! ¿Pero quién cuida que no se arroje basura de esta manera?”, protestó una vecina de avenida Juan B. Justo al 1.000. Como muestra la imagen, la basura tapa los desagües pluviales e impide el escurrimiento del agua de lluvia.

Un auto se atoró en una bocatormenta abierta

En Salas y Valdés y Honduras, Yerba Buena, un camión partió la tapa de una bocatormenta y quedó un enorme agujero, donde el jueves por la noche quedó atascado un auto. Los vecinos enviaron un mensaje para decir que el pozo tiene tres metros de profundidad y que no está señalizado. Que ellos hicieron la denuncia, que las autoridades fueron a ver el lugar y no volvieron más. Piden una solución urgente. “Si era una moto la que caía, esto hubiera sido una desgracia”, advirtieron.

La fuente es un criadero de mosquitos

Vecinos de Lavalle y Jujuy enviaron la imagen de la fuente ubicada en ese lugar y que tiene agua estancada. “Es un verdadero criadero de mosquitos. La Municipalidad gasta un montón de dinero en campañas publicitarias por el dengue y el virus zika, pero no se encarga de mantener los espacios públicos que le corresponden”, destacaron indignados los vecinos.

Pérdida de aguas cloacales

En Rivadavia y México hay una pérdida constante de aguas cloacales desde hace dos meses, según denunciaron los vecinos que enviaron esta imagen. Como se puede ver, además, se robaron la tapa de la cloaca.

Sin agua ni luz en barrio O'Connor

Vecinos del barrio O’Connor reclamaron que desde la tormenta del jueves están sin luz ni agua y que el teléfono de EDET les da constantemente ocupado.

Un basural atenta contra la reserva de Horco Molle

A los costados del camino que va por Horco Molle hacia la zona de la Escuela de Agricultura de la UNT y de la Residencia Universitaria, y que están incluidas en el área de la reserva natural, se ven impresionantes basurales que afectan la zona, y en particular el objetivo de que esa sea un área de preservación de la naturaleza: flora, fauna y medio ambiente. Es urgente que las autoridades de Yerba Buena tomen cartas en el asunto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios