Lourdes Sánchez: "veo duendes desde que soy chiquita"

Lourdes Sánchez: "veo duendes desde que soy chiquita"

La bailarina hizo una extraña confesión y contó cómo lo tomó el “Chato” Prada cuando se lo contó. Video

DECLARACIONES SOBRENATURALES. Lourdes Sánchez, actriz de Marcianos en la casa y bailarina. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR DECLARACIONES SOBRENATURALES. Lourdes Sánchez, actriz de "Marcianos en la casa" y bailarina. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
30 Enero 2016

BUENOS AIRES.- Lourdes Sánchez, la actriz de “Marcianos en la casa”, uno de los éxitos de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz, en una entrevista con “Infama” se animó a hacer una sorprendente confesión: es capaz de ver duendes desde que es pequeña y, entre otras cosas, las diminutas criaturas la "miman" dejándole monedas debajo de la cama. Así lo reprodujo lanacion.com.ar.

 “Veo duendes desde muy chiquita. La realidad es que hace un tiempo no los estoy viendo, pero cuando vivía en Corrientes los veía mucho porque tengo una quinta en Paso de la Patria, donde hay muchos árboles y mucha naturaleza. Ellos estaban trabajando, haciendo su casita en los árboles", contó la bailarina. 

Publicidad


Por otro lado, Lourdes dijo que cuando se lo dijo al "Chato" Prada a él le encantó y le pareció que ella era muy sensible. 

Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, dio una prueba gráfica de la lata en la que va guardando las monedas que le dejan los gnomos:



Mirá la nota y enteráte de otras declaraciones que hizo sobre el tema:



Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios