Las lluvias y chaparrones se quedarían hasta mañana

Las lluvias y chaparrones se quedarían hasta mañana

El pronóstico indica que la temperatura máxima llegaría a los 26°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA LA GACETA
08 Enero 2016

Una persistente lluvia se produjo durante la madrugada en gran parte de Tucumán. La temperatura mínima fue de 21°, a las 7.30, y las precipitaciones continuaron con las primeras luces del día, aunque fueron de variada intensidad. Se espera que el mal tiempo se extienda durante toda la jornada y que la máxima llegue a los 26°. Hacia la noche, existe un 90% de posibilidades de que continúen las lluvias, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo sacó a Tucumán del estado de alerta meteorológica pero se advirtió que se mantendrá la zona bajo vigilancia debido a que persistirá la inestabilidad. Mañana, sábado, arrancaría con un 90% de probabilidad de chaparrones y así estaría hasta el mediodía. A esa hora comenzaría un mejoramiento en las condiciones pero se advirtió que hacia la noche podría haber nuevos chaparrones. Las temperaturas irían entre los 21° y 28°.

Publicidad

El domingo amanecería con una una mínima de 22° y sin lluvias. La temperatura ascendería hasta los 32° y hacia el anochecer podría producirse chaparrones.

Comentarios