Para los que se quedan habrá 75 Talleres de Verano

Para los que se quedan habrá 75 Talleres de Verano

Agroecología, coaching deportivo y diseño gráfico son algunas de las nuevas propuestas. Inscripciones.

10 Diciembre 2015
Para quienes se asustaron ante la suspensión del Megaconcierto de Navidad hay una buena noticia: los Talleres de Verano que organiza la UNT sí se harán esta temporada, con más oferta y nuevas opciones, confirmó Marcelo Mirkin, secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán.

Alrededor de 75 talleres fueron confirmados, informó Alejandra Garrocho, coordinadora de esta actividad de la Dirección de Educación no Formal. El jueves 17 de diciembre inician las inscripciones en dos sedes: Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) y en la ex Usina (avenida Sarmiento 1.100), de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15 a 20.

Entre los talleres nuevos que se suman a los clásicos de todos los años figuran, por ejemplo, uno de Coaching Deportivo, que estará a cargo del tucumano Ignacio Bossi, coach del club de fútbol Huracán. También habrá clases de Diseño gráfico y Agroecología, dos asignaturas que no figuraban en las grillas de años anteriores.

Pero el desafío más grande, según contó Garrocho, estará en una serie de talleres y actividades especialmente pensadas para que las hagan padres y madres con sus hijos: serán los viernes y habrá talleres de Cuentacentos, Reciclado, Baile y juegos, entre otros.

Hasta el momento las sedes serán el Centro Cultural Virla, la sede centro de EPAM (Rivadavia 417), la ex Usina y el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez). Los precios de los cursos oscilan entre los $ 250 y los $ 400 mensuales, dependiendo del contenido.

Mientras se termina de armar el listado completo de talleres, hay otra idea, más bien un gran anhelo, en danza: “estamos analizando la posibilidad de abrir algunos talleres en el interior, para que no sea sólo una actividad de la capital”, expresó Mirkin. Aparentemente, serían en Aguilares y Yerba Buena, aunque por el momento no es un anuncio oficial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios