El presidente que paró el partido y exigió penales porque estaba aburrido

El presidente que paró el partido y exigió penales porque estaba aburrido

El presidente de Mauritania ordenó parar la definición de la Copa de su país entre FC Tevragh-Zeina y el ACS Ksar y exigió que se defina desde los 12 pasos.

FOTO DE MARCA.COM FOTO DE MARCA.COM
01 Diciembre 2015
El nombre del presidente de Mauritania es Mohamed Ould Abdel Aziz y hoy apareció en la tapa de todos los portales deportivos. Sucede que el mandatario del país africano estuvo presente la final de la Copa entre FC Tevragh-Zeina y el ACS Ksar y aburrido del 1-1 decidió tomar una insóliuta decisión.

Cuando todo parecía indicar que el partido seguiría en la prórroga se suspendió a los 63 minutos porque el dirigente no estaba dispuesto a perder más tiempo. Así, decidió mandar el enfrentamiento directamente a los penales, donde resultó ganador Tevragh-Zeina.

Claro que la bronca de los hinchas del equipo perdedor se hizo sentir. "Niego con la mayor firmeza la intervención del Presidente de la República en esta decisión. Se tomó la decisión por dos cuestiones organizativas y de acuerdo a los presidentes y los entrenadores de ambos equipos", dijo después el presidente de la Federación intentando salvar la situación que ya se había desbordado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios