Un hincha intentó agredir a De Camilo

Un hincha intentó agredir a De Camilo

La seguridad desalojó al agresor y desactivó un problemas que parecía inminente.

 foto del twitter de @Gachy_Cardozo foto del twitter de @Gachy_Cardozo
30 Noviembre 2015
Durante la alocución de un socio que le recriminaba a Claudio De Camilo por sus constantes apariciones con indumentaria de Atlético, un simpatizante intentó agredir al vicepresidente. Desde larga distancia le arrojó un proyectil y lo invitó a pelear. Rápidamente, la seguridad actuó en consecuencia, retiró del estadio al hincha y desactivó un problema que parecía inminente.

Dos facciones de la barra se enfrentaron en la puerta

Mientras se estaban desarrollando los primeros minutos de la asamblea, y a pesar de que muchos socios seguían ingresando al cónclave, el caos se desató en la puerta principal del estadio (foto). Dos facciones de la barra protagonizaron una verdadera batalla campal. No se supo a ciencia cierta los pormenores del enfrentamiento, pero según trascendió, fue otro capítulo de los choques que hubo durante todo el campeonato.

Cambio de postura en la votación

Cuando todo parecía indicar que la votación iba a desarrollarse a mano alzada, el socio José Costanzo mocionó para que la misma sea nominal. Luego de un breve debate entre las partes, se decidió que esa era la manera adecuada para conocer el pensamiento de los socios.

Samuel Kauffman reapareció y llamó a la cordura

A pesar de sus más de 90 años, Samuel Kauffman fue a la asamblea y destacó sus años de gestión y trabajo en el club. Además, solicitó a los dirigentes que aúnen los esfuerzos para tratar de depositar a San Martín en el sitial que se merece, y les pidió a los miembros de la oposición que colaboren para poder lograr los objetivos. “Acá debemos estar todos unidos. Quiero volver a ver a un buen equipo de San Martín”, dijo el ex dirigente, quien tuvo una destacada actuación durante la década de los ‘80.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios