Monteros Voley seacerca del gran objetivo

Monteros Voley seacerca del gran objetivo

FELICES. El opuesto Frontini sostiene el palo selfie para retratar al equipo. FOTO Del Twitter de @flopylarrea FELICES. El opuesto Frontini sostiene el palo selfie para retratar al equipo. FOTO Del Twitter de @flopylarrea
30 Noviembre 2015
Fue rápido y sin sufrimiento. Monteros Voley consiguió en tierras sanjuaninas una de las dos plazas en juego para la Serie A2, el Torneo de Ascenso del voley argentino. El 3-0 que había conseguido en el debut ante los locales de Unión Vecinal Trinidad fue acompañado por un excelente triunfo ante San Lorenzo, que lleva adelante un proyecto ambicioso para reubicar el voley de la institución en el plano nacional.

Monteros Voley derrotó a los de Boedo, que ascendieron a la máxima categoría del voley Metropolitano, por 3 a 1, con parciales de 28-26, 25-15, 20-25 y 25-22. “San Lorenzo llegaba con la chapa de campeón y es algo que te incentiva”, reconoció Lucas Frontini, opuesto de Monteros Voley. “Nos habíamos propuesto ganar el triangular así que salimos con todas las pilas. Por momentos, pudimos mostrar el juego que hace mucho no nos salía”, detalló con orgullo el opuesto. Si bien Monteros Voley tiene compromisos por el torneo local, el 10 de diciembre será el momento de retomar los entrenamientos pensando en la Serie A2 que comenzará en enero y otorgará al menos una plaza para la Liga Argentina. Las intenciones del cuerpo técnico encabezado por Diego Isa son mantener la base que ganó el triangular y sumar dos refuerzos.

En tanto, en Paraná, Ferro y Echagüe venían de una victoria en el debut y volvieron a festejar por lo que ambos clubes sellaron su clasificación. Instituto Pellegrini fue el que sufrió una ajustada derrota ante Ferro por 3 a 2. Los parciales 21-25, 28-26, 24-26, 25-19 y 15-13 dan cuenta de un juego peleado y parejo. El “tricolor” terminó su participación en el torneo ante José María Paz, de Chaco, con un triunfo por 3 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios