Pensó que había engordado, pero estaba embarazado

Pensó que había engordado, pero estaba embarazado

Un hombre trans creyó que sus dolores de espalda eran por el sobrepeso, pero tras ir al doctor todo se convirtió en algo impensado.

FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK FOTO TOMADA DE MIRROR.CO.UK
27 Noviembre 2015
PHILADELPHIA; Estados Unidos.-  Tras una década de tratamiento para convertirse en hombre, Kayden Coleman tuvo la última sorpresa como mujer luego de que se diera cuenta de que estaba 'embarazado' de 21 semanas.

Todo comenzó cuando Coleman visitó al doctor por unas molestias en su espalda,  lo que él creía que eran por su sobrepeso. Sin embargo, el diagnóstico del médico fue contundente al informarle de que esperaba un bebé.

"Nunca pensé en un embarazo. No pensé que fuese una posibilidad", expresó Kayden al sitio Daily Mirror, en el que agregó el dato de que nunca tuvo en cuenta el período de seis semanas durante el cual interrumpió su tratamiento para prepararse para una doble mastectomía.

Tras la noticia, Kayden se casó con su novio Elijah en 2013, y hoy conviven como una familia con paciencia y mucho esfuerzo en su departamento de Philadelphia, en los Estados Unidos.

Elijah with Azaelia and Kayden Coleman

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios