Intensifican gestiones en San Martín

Intensifican gestiones en San Martín

Nararro Muruaga detalló cada una de las tratativas que realizan.

LAS DOS CARAS. Mientras Braian Uribe no seguirá en el club, Darío Cajaravilla y Matías Villavicencio ya tienen acordada su continuidad en la temporada 2016.  la gaceta / foto de hector peralta LAS DOS CARAS. Mientras Braian Uribe no seguirá en el club, Darío Cajaravilla y Matías Villavicencio ya tienen acordada su continuidad en la temporada 2016. la gaceta / foto de hector peralta
27 Noviembre 2015
Se vienen tiempos de definición en San Martín, no sólo en el tema institucional, sino también en lo futbolístico. El técnico Sebastián Pena ya elevó la lista de jugadores cuyos contratos desea que sean prorrogados para el certamen 2016, así como el listado de los puestos que pretende reforzar.

LG Deportiva se reunió con Gustavo Navarro Muruaga, secretario general del club e integrante del departamento de fútbol de los “santos”, para tener mayores precisiones. Según adelantó, este es el detalle de las tratativas.

Nicolás Carrizo y Facundo Rivero tienen contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2016.

Juan Ignacio Carrera: todavía no tiene definida su continuidad, pero se dijo que es difícil que siga.

Darío Cajaravilla y Matías Villavicencio: tienen acordada su continuidad por una temporada más. Falta firmar los contratos.

Carlos Ponce y Ángel Viotti: están lesionados, por lo que se les debe renovar automáticamente sus vínculos.

Gonzalo Rodríguez, Rolando Serrano y Leo Rizo: se les renovó sus contratos por dos temporadas más.

Lucas Chacana: se le termina el contrato el 31 de diciembre. Se le ofreció renovarle el vínculo por otras dos temporadas.

Diego Bucci, Marcelo Castellano e Iván Agudiak: se les ofreció renovarles el contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

Por otra parte, “Tomatito” recomendó las incorporaciones de un arquero, un marcador central, un volante central, un enganche y un delantero de área. “Hay varios futbolistas a los que apalabramos y estamos esperando que nos respondan sobre la propuesta que les hicimos llegar”, dijo Navarro Muruaga.

Al consultarle sobre la situación de Lucas Bossio, señaló: “antes de que Lucas viajara a Córdoba le hicimos llegar una oferta tentadora con un sustancial incremento en el sueldo sobre lo que cobró en la temporada 2015, para que renovara el contrato. Estamos esperando su respuesta”.

Sin embargo, el ex directivo Ricardo Seoane salió a desmentir esa versión. “No es verdad que le haya ofrecido duplicarle lo que ganaba mensualmente. Ellos pretenden duplicarle lo que ganaba en el contrato en blanco, pero sin tener en cuenta que para que en 2015 se quedara en el club y desechara una oferta de Brown de Puerto Madryn, se le estaba pagando un adicional. El jugador pretende que la mejora sea sobre este monto”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios