Se jugará en el Cenard del 18 al 22 de diciembre

Se jugará en el Cenard del 18 al 22 de diciembre

Tucumán ya tiene definido el plantel de 12 jugadoras. Modifican zonas en el Argentino de Clubes U13.

EXIGENTE PREPARACIÓN. El seleccionado tucumano viene alistándose dese hace cuatro meses para el Argentino.
FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT EXIGENTE PREPARACIÓN. El seleccionado tucumano viene alistándose dese hace cuatro meses para el Argentino. FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
25 Noviembre 2015

Tras sucesivas postergaciones y el desestimiento final de organizarlo por parte de la Fedreación Jujeña, la Confederación Argentina de Basquetbol confirmó la realización del Campeonato Argentino femenino de mayores en el cual participará el represen tativo tucumano.

Luego de varios meses de preparación ininterrumpida, el equipo provincial acelera su preparación y hoy y mañana tiene previsto entrenarse en cancha de Independiente, a las órdenes de Julio Carrizo.

Publicidad

Las jugadoras que integran el plantel son: Cynthia Papas, Antonella Orresta y Gisell Gutiérrez (Talleres de Tafí Viejo); Florencia Mercado, Belén Leguizamón y Cecilia Leguizamón (Deportivo Aguilares), Lucena Pereyra (C.A.T.A.N. de Tafí Viejo); Ana Lucero (Belgrano); Lourdes Rodríguez (San Cayetano); Eliana Pérez y Yaneth Suárez (Tucumán BB) y Constanza Assaf (Juan Bautista Alberdi).

‎Argentino de Clubes U13
La CABB anunció una modiicación en la conformación de las zonas para las Semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U13 y Central Córdoba, de nuestra capital, participará en la Zona 3.
Zona 1: Independiente de Neuquen, Atenas de Patagones, Brown de Madryn y Bahiense del Norte.
Zona 2: Lanús, Atenas de La Plata, Racing de Gualeguaychú y Tokio de Posadas.
Zona 3: Banco Provincial de Santa Fe, Central Cordoba, 9 de Julio de Río III y Mendoza de Regatas La licitación de las sedes, en principio programada para hoy, se postergó para mañana a las 15.

Publicidad
Comentarios