Está “endiablado”

Está “endiablado”

San Antonio venció a Atlético por 3 a 2 y estira diferencias en la zona A.

LOS GOLEADORES DE RANCHILLOS. El volante Lucas Ybarra intenta llevarse la pelota ante la marca de un rival. Lo observa Javier Mangarella, autor de dos tantos. la ghaceta / foto de héctor peralta LOS GOLEADORES DE RANCHILLOS. El volante Lucas Ybarra intenta llevarse la pelota ante la marca de un rival. Lo observa Javier Mangarella, autor de dos tantos. la ghaceta / foto de héctor peralta
18 Octubre 2015
Tres jugados, tres ganados. Con un promedio de más de tres goles por encuentro, San Antonio de Ranchillos sigue demostrando que es uno de los grandes candidatos a obtener el título. Esta fecha lo sufrió Atlético, al que lo venció por un ajustado 3 a 2, triunfo que no sólo le permite seguir siendo líder de la zona A, sino que además estira diferencias.

En el “diablo” de Ranchillos volvió a brillar el volante Javier Mangarella que anotó los dos primers tantos de su equipo y después amplió Lucas Ybarra. El “decano”, con dos tantos de Gonzalo Ontivero, achicó la diferencia pero no pudo igualar el cotejo. El enorme esfuerzo que hicieron los de 25 de Mayo y Chile no alcanzó.

Por este grupo, La Florida está cada vez más lejos de lograr el bicampeonato. Santa Ana lo derrotó por 2 a 1 en su propio estadio. Los sureños se pusieron en ventaja con los tantos Marcos Artaza y Gonzalo Vera, en contra. Rodrigo Lizárraga marcó el tanto del descuento del “tricolor”.

En Aguilares, Jorge Newbery superó a Central Norte por 1 a 0, triunfo que le permitió transformarse en el único escolta de Ñuñorco, el líder de la zona B que jugará el miércoles contra Bella Vista. El gol del triunfo fue convertido por Matías Atencio, pero la gran figura del encuentro fue Mariano Zurita, el arquero del “aviador”.

Experimental, al vencer a Graneros por 2 a 1, logró su primer triunfo en esta fase. Juan Luque abrió el marcador para la visita, pero el local lo dio vuelta con los tantos de Pablo Tapia y de Cristian Van Caneghen. Hoy a las 16 y con público local únicamente, San Juan recibirá a Tucumán Central. Dirige Maximiliano Leal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios