Robó un camión y lo estrelló contra un árbol

Robó un camión y lo estrelló contra un árbol

Un menor aprovechó un descuido del chofer y manejó un kilómetro antes de chocar.

FUERTE IMPACTO. Los vecinos salieron de sus casas alertados por el ruido producido a partir del choque. FOTO GENTILEZA DE DANIEL TORENA FUERTE IMPACTO. Los vecinos salieron de sus casas alertados por el ruido producido a partir del choque. FOTO GENTILEZA DE DANIEL TORENA
12 Octubre 2015
Unos minutos después de la medianoche del domingo, un adolescente protagonizó un accidente de tránsito en Nueva Baviera, luego de manejar un camión durante un kilómetro y terminar el recorrido contra un árbol. 

Las hipótesis construidas a partir de los relatos de los vecinos aseguran que el menor de edad habría aprovechado un descuido del chofer, que había bajado a comprar comida, y tomó el volante del vehículo. En su recorrida, el joven, que sería un conocido limpiavidrios de la zona, manejó alrededor de 500 metros por la ruta 38 y luego tomó la ruta 323. Al llegar a la esquina de la calle Santiago del Estero dobló una vez más hacia la derecha. Debido a la maniobra, el menor de edad perdió el contról del camión y se estrelló contra un árbol.



"Pudo haber sido una tragedia. Mi vecino tiene una pieza detrás del eucalipto, que terminó frenando al camión. Unos metros atrás está mi casa", lamentó Daniel Torena, que esta mañana no salía del asombro.

Se desconoce si el menor que se llevó el camión intentó emular a "Tamalito", el intrépido adolescente que el año pasado se robó el colectivo del cantante Sergio Galleguillo. Lo cierto es que por unos cuántos metros, su aventura casi termina dentro de una casa. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios