El método de belleza de Molly Ringwald

El método de belleza de Molly Ringwald

09 Octubre 2015
Bee Shapiro / The New York Times

Fue una reina de la pantalla en la década del 80 gracias a sus papeles en “Sixteen Candles”, “The Breakfast Club” y “Pretty in Pink”. A los 47 años, Molly Ringwald se sigue desarrollando en el cine, en el teatro y en la música (toca bastante bien el jazz). Se la podrá ver como la señora Bailey en “Jem and the Holograms”, que se estrena en las próximas semanas. Cuando no está filmando, esta madre de tres hijos vive en Nueva York y trabaja en su tercer libro, una novela. A continuación comparte sus rutinas y sus secretos de belleza.

Cuidado de la piel

“Uso productos de una esteticista que conocí en Nueva York, Alkim Me. Uso un aerosol y un suero con vitamina C. Lo tercero es un ácido hialurónico y lo cuarto, un elixir de aceite. Por lo demás, soy el tipo de persona que se ducha por las mañanas. Uso jabón Dove.

Maquillaje

Cuando no estoy trabajando casi no me pongo maquillaje. Siento que centro toda mi atención en la piel: si tu piel luce bien, entonces, no tienes que ponerte mucho maquillaje. Cuando era adolescente me maquillaba mucho porque siempre trataba de cubrir mis pecas. Ahora me gustan mis pecas. Puedo usar un poco de corrector y realmente me gusta el maquillaje reflejante de Laura Mercier. También, siempre uso bloqueador solar. En este momento, me gusta el de Eve Lom. Hasta lo uso por la noche”.

“Para las sombras de ojos, utilizo la paleta Naked de Urban. Me quedo con los colores mate y el gris o el marrón topo. No me gusta tanto el brillo, porque acentúa cada arruguita. En esta etapa de mi vida no ayuda mucho. Me puedo poner un poco de delineador líquido en la línea de las pestañas”.

“No fui bendecida con pestañas largas, así es que con frecuencia me pongo postizas; me gustan las de Ardell. No soy quisquillosa con las cejas. Por lo general, sólo uso un cepillo y luego algo de polvo. En este momento, utilizo Anastasia Beverly Hills, pero depende del color del cabello que use”.

“Para las mejillas, he estado usando rubor en crema de La Prairie. Mi lápiz labial es Make Up for Ever número 42. Es un rojo increíble. Es mi arma secreta cuando estoy en el escenario. Para el uso diario me gusta algo más natural, por ejemplo, el lip stain en coral de Josie Maran”.

Fragancias

“Uso Carthusia Corallium. Cuando me casé en Italia, hace unos siete u ocho años, mi esposo y yo fuimos de luna de miel a Capri. Entramos en una tienda y la vendedora me dijo que sólo ahí era posible encontrar la marca Carthusia. Me convenció. Luego, en Nueva York, la encontré en Bigelow’s ¡Soy tan ingenua!”

Cabello

“El color de mi cabello no es exactamente el que uso en este momento. Era rubio y luego pelirrojo, y luego tuve que volver al rubio para filmar escenas de “Jem”. Después decidí que quería regresar a mi color natural, que es castaño rojizo Utilizo Signature Moisture Masque. También uso el champú de Oribe y el fijador Oribe Royal Blowout. Me encanta el olor. Cuando voy al salón de belleza pido que me pongan Olaplex, que fortalece el cabello”.

Dieta

“Mis ejercicios favoritos son el yoga y correr. Me gusta el yoga que es más atlético, tipo Ashtanga. Además, soy amante de la buena comida, así es que nunca seré la persona que reduce completamente los carbohidratos. Nunca quiero decirle adiós al gluten. Estoy segura de que pesaría menos si siguiera un régimen, pero, entonces, no tendría la vida que tengo. Me encanta el aspecto social de comer y salir a comer fuera. Mi filosofía es gozar de la vida”. 
 
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios