Maximiliano Rodríguez volvió a sonreír

Maximiliano Rodríguez volvió a sonreír

El volante se recupera de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

OTRA CHANCE. “Maxi” había analizado abandonar el fútbol. foto de josé alderete OTRA CHANCE. “Maxi” había analizado abandonar el fútbol. foto de josé alderete
07 Octubre 2015
Después de tantas pálidas, en La Ciudadela hubo una buena noticia. Luego de cinco meses y medio, Maximiliano Rodríguez volvió a hacer fútbol junto al resto de sus compañeros.

Recuperado de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió el 19 de abril en el partido frente a Américo Tesorieri, el oriundo de Famaillá volvió a sonreír. En su rostro se notaba la emoción de estar en contacto con la gordita número 5.

“Era algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Volver a participar en los partidos informales con mis compañeros es algo que me llena de alegría. Era lo que me estaba faltando para sumar confianza luego de superar una nueva lesión de esta naturaleza”, comentó.

La ansiedad y las ganas de jugar fueron el paliativo para no aflojar anímicamente y acelerar los tiempos de recuperación. “No se imaginan la impotencia que tenía por no poder colaborar en estos momentos tan complicados que atraviesa San Martín. Ahora por lo menos tengo mayores esperanzas ser tenido en cuenta por el entrenador -dijo-. Lo que me deja tranquilo es que este grupo está trabajando con un enorme profesionalismo para revertir esta situación”, aseguró.

Rodríguez reconoció que, cuando supo que por cuarta vez iba a tener que pasar por un quirófano para intervenirse una de sus rodillas, se le cruzó por la cabeza abandonar el fútbol. “Cuando me confirmaron la lesión analicé esa posibilidad. Pensé que en esta ocasión no iba a tener la fuerza interior para volver a empezar una larga recuperación. Pero gracias Dios y al apoyo de mi familia pude recapacitar y volver con todo”, sostuvo “Maxi”.

Comentarios