Mirkin desmintió la renuncia de la CD de San Martín

Mirkin desmintió la renuncia de la CD de San Martín

El presidente "Santo" negó los rumores y anunció una conferencia de prensa para el sábado.

ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
06 Octubre 2015
El presidente de San Martín Oscar Mirkin desmintió esta mañana la renuncia masiva de la Comisión Directiva del club y desactivó los rumores que sobrevolaron La Ciudadela después de los incidentes provocados por la barra el último domingo, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

En una comunicación telefónica con el programa de TV Los Primeros, de Canal 10, el también ministro de Obras Públicas de la provincia convocó a una conferencia de prensa, para el sábado en el estadio, donde prometió mostrar "los números" que respaldarán el año y cuatro meses de gestión de la CD que conduce.



Mirkin dejó entrever además que aceptará la decisión de los dirigentes que decidan, en las próximas horas, presentar sus renuncias después de los hechos violentos registrados en el estadio. "Mi familia también me lo pidió", confesó el hijo del mítico Natalio Mirkin.

A la habitual reunión de dirigentes de los lunes, en el estadio, se sumaron otros encuentros en la zona oeste de la ciudad. Un grupo de cinco componentes de la CD analizan la posibilidad de dar un paso al costado después de las presiones recibidas en las últimas horas.

 

Comentarios