Cine, ballet y folclore para los que se quedan

Cine, ballet y folclore para los que se quedan

Se viene un fin de semana de estrenos en la capital tucumana. Salidas.

06 Octubre 2015
No hace falta pensar en un gran viaje para sentirse turista y acortar el camino hasta las vacaciones. La ciudad y los destinos turísticos más cercanos también te ofrecen esa posibilidad. En la ciudad podés disfrutar del aire libre en las plazas y parques que fueron renovados; se espera buen clima, con cielos nubosos pero sin lluvia el viernes y el sábado, y despejados el domingo y lunes 12.

El jueves es día de estrenos de cine, con opciones para chicos y grandes. “Peter Pan” y “En la cuerda floja” (atp), “Baires” (mayores de 13) y “Sin escape” (mayores de 16) son algunos de ellos.

El sábado el Ballet Contemporáneo estrena “Eva”, de Alejandro Cervera, en el teatro San Martín. Con música de Franz Schubert, Juan José Castro y tangos tradicionales, la obra relata la vida de Eva Duarte. El domingo se estrena para los chicos “Topa en Junior Express, ¡Todos a Bordo!”, en el teatro Mercedes Sosa.

El lunes, Día de la Diversidad Cultural se celebra con un festival folclórico en el Club Avellaneda Central (Haití 42). En la cartelera figuran Taa Huayras, Los Duendes Copleros, Purij, La Diestra, Víctor Toledo, Samikay, Mandinga, Bombazo, Maloja, Enrique Aragón y el dúo femenino Calú.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios