Un penal le alcanzó a Estudiantes para ganar en Junín

Un penal le alcanzó a Estudiantes para ganar en Junín

Acosta anotó el 1-0 sobre Sarmiento, desde los 12 pasos, y el equipo se ilusiona con jugar la Libertadores. Mira el gol.

GOLEADOR. Acosta acertó el penal y Estudiantes sumó de a tres. (FOTO TOMADA DE TWITTER) GOLEADOR. Acosta acertó el penal y Estudiantes sumó de a tres. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
03 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Estudiantes de La Plata, que tiene como objetivo ingresar al reducido que otorgará un cupo para la Copa Libertadores del año próximo, visitó a Sarmiento de Junín, que ganó en sus dos últimas presentaciones, y se llevó el importante triunfo por 1 a 0.

La aspiración del "Pincha" es ingresar entre los cuatro que disputarán un reducido para jugar la Copa. Por eso le agradece a Luciano Acosta haber aprovechado el penal a favor con el que destrabó el partido. El ex Boca acertó desde los 12 pasos y consiguió el resultado que el "Pincha" necesitaba para mantener las esperanzas coperas.

Sarmiento, en tanto, con 30 puntos, perdió la racha de dos victorias consecutivas (frente a Defensa y Justicia 2-1 y San Martín de San Juan 1-0) y pretende jugar la liguilla de los ubicados del séptimo al 18vo. puesto para clasificarse para la Copa Sudamericana 2016.

Publicidad
Comentarios