Sabor amargo para Ortega en el TC

Sabor amargo para Ortega en el TC

El piloto no pudo terminar la carrera porque lo chocaron.

EXPLICACIONES. Pablo Ortega no cree que pueda correr en la próxima fecha. prensa pablo ortega EXPLICACIONES. Pablo Ortega no cree que pueda correr en la próxima fecha. prensa pablo ortega
28 Septiembre 2015
“El golpe fue bastante fuerte, de costado. Quedé con un dolor en la zona alta de la espalda y abajo del cuello. Al auto hasta se le abrieron las puertas del impacto. Cuando volvió el Dodge a boxes, el equipo le hizo una rápida revisión y encontró roto un extremo de amortiguador y la trompa. Y de la parte baja, aún no se sabe.” Pablo Ortega no pudo disfrutar la final del TC Pista Mouras más que algunos segundos. Es que apenas en la primera vuelta de la final que se corrió en Olavarría fue chocado por Eduardo Bracco (Ford), con lo que abandonó.

La pista del “Hermanos Emiliozzi” no estaba en buenas condiciones de seguridad. Es que debido a las pérdidas de aceite de carreras anteriores, fue cementada en varios sectores y esto llevó a que los coches levanten nubes de polvo, con lo que varios perdieron referencias de frenado y de la cinta asfáltica.

La largada se hizo con auto en movimiento. Un rato después llegó el incidente. Ortega, que 11° lugar había hecho una buena largada, venía en el pelotón por la parte interna. Fue cuando Bracco lo embistió: el Dodge se fue de pista y en un desnivel dio un tremendo salto que bien pudo hacerlo volcar.

“Fue una lástima perder el auto así después de semejante largada. Pero esto es así y hay que buscar la revancha. Tendré que esperar bastante ya que no creo correr la próxima. Gracias a todos por preocuparse”, agregó Pablo.

La carrera fue ganada por el entrerriano Sebastián Reynoso (Ford). La próxima fecha se hará el 18/10, en La Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios