Susto en la peatonal Muñecas por un principio de incendio

Susto en la peatonal Muñecas por un principio de incendio

No hubo víctimas a causa del fuego, que se desató en un local de comidas rápidas, ubicada en la primera cuadra del paseo.

LA GACETA LA GACETA
25 Septiembre 2015
Un momento tenso se vivió esta tarde en pleno microcentro, cuando un camión de un bomberos y una ambulancia ingresaron a la primera cuadra de la peatonal Muñecas para sofocar un principio de incendio en un local de comidas. No hubo que lamentar víctimas a causa del hecho. 

El siniestro se produjo a las 18 en una panchería, según confirmó el oficial ayudante Juan Funes, del cuerpo de Bomberos. "Cuando llegamos, personal de la Guardia Urbana ya había sofocado el incendio", reveló el uniformado. "El fuego se desató en el primer piso del local, donde funciona la cocina, en el sector en que se encuentra la freidora", amplió.

Funes indicó que el local no contaba con matafuego, y que el personal policial que intervino en el siniestro tuvo que pedir una herramienta de este tipo a un comercio vecino. Sin embargo, Ana, hija de la propietaria del negocio, se comunicó con LA GACETA y afirmó que el local cuenta con cinco extinguidores y que con ellos sofocaron las llamas antes de la llegada de los Bomberos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios