Impactó la parte trasera de un camión, su vehículo se incendió y falleció

Impactó la parte trasera de un camión, su vehículo se incendió y falleció

El accidente fue sobre en la autopista que une a esta capital con Famaillá, esta mañana.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @anapedrazaok FOTO TOMADA DE TWITTER / @anapedrazaok
07 Septiembre 2015

Un Chevrolet Corsa se incendió esta mañana, alrededor de las 7, sobre la autopista que une a San Miguel de Tucumán con Famaillá, en cercanías del puente sobre el río San Bárbara. El auto, que se dirigía hacia esta capital, embistió la parte trasera de un camión. El conductor quedó atrapado y en minutos las llamas tomaron al vehículo, por lo que la víctima perdió la vida.

Según fuentes policiales, algunos automovilistas intentaron apagar las llamas con sus matafuegos para auxliar al conductor, que estaba vivo, pero la velocidad con la que ocurrió la combustión hizo imposible el salvataje. A los pocos minutos llegaron los bomberos voluntarios de Lules, que trabajaron en extinguir el fuego y rescatar el cuerpo.

Publicidad

El chofer del Corsa trabajaba realizando viajes entre Famaillá y esta capital. Al momento del choque, trasladaba a una mujer, de 35 años, y a su hija, de 13 años. La primera fue internada en el hospital Padilla y la nena fue llevada al hospital de Niños, con un corte en la frente. Ambas están fuera de peligro.

El conductor del camión se encuentra aprehendido en el la comisaría de la comuna de Los Aguirre y mañana declarará en Tribunales.   

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios